Ellen Pompeo, Naomi Watts, Sarah Jessica Parker... unas auténticas 'super mamás'

Ellen PompeoVER GALERÍA

Son unas grandes actrices, pero sobre todo las tres son unas estupendas mamás. Este fin de semana hemos tenido la oportunidad de ver estas entrañables imágenes de Ellen Pompeo, Naomi Watts y Sarah Jessica Parker con sus pequeños retoños.  

La protagonista de la exitosa serie de televisión Anatomía de Grey, Ellen Pompeo, de 40 años, se ha dejado ver por las calles de Nueva York mientras hacía unas compras acompañada de su hija, Stella Luna. La niña, que nació el 15 de septiembre del año pasado, lucía un dulce conjunto de color rosa y, además, iba peinada con un 'look' de lo más original con una moderna cresta. Ellen pasa todo el tiempo que puede con su pequeña, aunque una niñera le ayuda en la difícil tarea de criar un bebé, como ella misma reconocía en un programa de televisión hace ya unos meses: "Quiero agradecerla su trabajo, sin ella no hubiera podido criar a mi hija". También afirmó que su marido, Chris Every, está muy involucrado en su papel de padre y se preocupa mucho del cuidado de la niña.

Naomi WattsVER GALERÍA

Por su parte, Naomi Watts disfrutó de una jornada de juegos y diversión con sus hijos en un parque del neoyoquino barrio East Village. Alexander, de tres años, y Samuel, que pronto cumplirá dos añitos, son la 'locura' de su madre, que es su mejor compañera de juegos. La intérprete no dudó en subirse a los columpios y jugar con la arena al lado de sus pequeños.

Sarah Jessica Parker es otra 'super mamá', que no se lo piensa dos veces a la hora de jugar con sus mellizas, Marion y Tabitha. También con la ciudad de Nueva York como escenario, la protagonista de Sexo en Nueva York, acompañada por una niñera, paseó con las pequeñas y pasó unas horas jugando con ellas en el parque. Para la actriz, su papel como madre es el más importante: “Me encanta estar con mi familia. Ir al supermercado, acostar a las niñas, cambiar pañales, ayudar a mi hijo mayor y preparar su comida para ir al colegio. Lo que más adoro en el mundo es estar con mis hijos y mi marido", confesaba. 

Sarah Jessica ParkerVER GALERÍA

Más sobre: