Lluvia de estrellas en el Festival de Cine de Sitges

Belén Rueda, Vincent Cassel, Eduardo Noriega, Mario Casas, Kellan Lutz, Félix Gómez y Bárbara Goenaga son algunos de los actores que han aterrizado en la ciudad catalana para presentar sus últimas películas

Las calles de Sitges se han vestido de gala para celebrar la 43º edición del Festival Internacional de Cine Fantástico y recibir a las numerosas estrellas que durante estos días han desfilado por la alfombra de la ciudad catalana para presentar sus últimos filmes.

Belén RuedaVER GALERÍA

 

Una de las primeras en llegar ha sido Belén Rueda, cuyo filme Los ojos de Julia era una de las producciones más esperadas en el festival. La actriz estaba espléndida con un vestido tableado en tono rojo coral y unos zapatos altísimos que estilizaban su figura. Sin lugar a dudas, este está siendo uno de los mejores años para Belén no sólo en el terreno profesional sino también en el personal, ya que a día de hoy su corazón está ocupado por el empresario francés Roger Vicent.


Félix Gómez y Eduardo NoriegaVER GALERÍA


Eduardo Noriega, Félix Gómez
y Bárbara Goenaga han presentado Agnosia, un filme de Eugenio Mira que narra la peculiar historia de un triángulo amoroso ambientada en la Barcelona de 1899. Noriega y Gómez, ambos con barba y look informal, hicieron las delicias de algunas de las asistentes más atrevidas que no dudaron en pedirles un autógrafo o una fotografía. Por su parte, la actriz donostiarra Bárbara Goenaga lució orgullosa su tripita de embarazada, y es que ya está contando los días que quedan para dar la bienvenida al que será su primer hijo con el también actor Óscar Jaenada.

 

Macarena Gómez, Mario Casas y Blanca SuárezVER GALERÍA

 

Derrochando complicidad, Mario Casas (Tres metros sobre el cielo, Fuga de cerebros), Blanca Suárez (El Internado) y Macarena Gómez (La que se avecina) han sido los encargados de promocionar la película española Carne de neón, largometraje del sevillano Paco Cabezas, que ha sorprendido a la crítica y ha recibido el aplauso del público.

Vincent CasselVER GALERÍA

 

Uno de los momentos más esperados ha sido la entrega del Premio Honorífico del Festival al actor francés y marido de Monica Bellucci, Vincent Cassel, en reconocimiento a su trabajo tanto dentro como fuera del género. Durante su discurso, Cassel ha querido dejar deja claro que lo único que le interesa cuando decide hacer un proyecto es que “el guión sea atractivo, independientemente del género”. Además, el actor ha presentado en Sitges su última película, Notre jour viendra, de Romain Gavras, en la que da vida al personaje de Patrick, un psicoanalista y manipulador que acompaña a Rémy, un joven con problemas de integración social y familiar. Ambos tienen en común ser pelirrojos en una sociedad que ellos creen los discrimina por el color de su pelo.

 

Durante la semana, Sitges ha recibido la visita de otras estrellas como el actor Kellan Lutz, Emmett Cullen en la saga ‘Crepúsculo’, que visitó el festival para promocionar el DVD de Eclipse y se dio un verdadero baño de masas.

Más sobre: