'Gavilanes' prepara ya su segunda temporada con nuevos actores y nuevas intrigas

Gavilanes, la adaptación española de la telenovela Pasión de Gavilanes, prepara ya su segunda temporada. El amor y la intriga seguirán componiendo las tramas principales de esta existosa serie de televisión, que en su primera emisión consiguió audiencias de más de dos millones y medio de espectadores en la franja del prime time.

Rodolfo Sancho, Roger Berruezo, Alejandro Albarracín, Claudia Bassols y Alicia Sanz.VER GALERÍA

  No obstante hay muchas novedades. En esta segunda etapa se incorporarán nuevos personajes interpretados por Mercè Llorens, en el papel de Olivia; Adrià Collado como Álvaro; Oriol Vila como Ray; Marta Marco como Laura y Pere Molina como Jaime. Todos ellos acompañarán en sus vidas a los hermanos Reyes, interpretados por Rodolfo Sancho (Juan), Roger Berruezo (Óscar) y Alejandro Albarracín (Frank), que comparten protagonismo con las hermanas Elizondo: Claudia Bassols (Norma), Diana Palazón (Sara) y Alicia Sanz (Lucía). El reparto lo completan otros intérpretes como Fernando Andina, Benito Sagredo, Carme Elías y Marta Calvó, entre otros.

 La primera temporada tuvo un final de lo más emocionante: el tiroteo en la hacienda de las Elizondo. Este tema marcará gran parte de la acción de los nuevos capítulos ya que la policía investigará sobre los hechos para conocer al autor de los disparos. Por otro lado, Frank y Lucía pondrán en marcha un negocio de caballos, mientras que Norma creará un negocio dedicado a la producción de aceite, para el cual se asociará con Olivia, una joven viuda que ha heredado terrenos con olivos. Sara, por su parte, intentará mantener unida a su familia y continuará su relación con Óscar, aunque la llegada de Álvaro hará que dude de sus sentimientos.

Adriá Collado, Marta Marco, Pere Molina...entre los nuevos actores de la segunda temporadaVER GALERÍA

Más sobre: