Ethan Hawke, de paseo con su 'princesita' Clementine, de dos años

Clementine Jane Hawke, la hija de Ethan Hawke y su esposa, Ryan Shawhughes, ya ha cumplido dos años. La pequeña ha sido fotografiada junto a su papá durante un soleado paseo otoñal en Nueva York. Ethan Hawke, de 39 años, se divirtió con dos de sus hijos, Levon, de ocho años, nacido de su matrimonio con Uma Thurman, y Clementine, en un parque de Nueva York. A quien si echamos en falta fue a la hija mayor de Hawke y Thurman, Maya, de doce años.


Ethan Hawke y su hija ClementineVER GALERÍA



El actor de El club de los poetas muertos y Abierto hasta el amanecer llevó a sus hijos a hacer un poco de deporte al aire libre. Levon se ejercitó con un guante de béisbol, mientras que la princesita de la casa jugaba con un balón en el césped. Clementine, la tercera hija de Ethan, se divirtió a hombros de su papá al que tiraba del pelo para agarrarse bien.


Ethan Hawke y sus hijos, Clementine y LevonVER GALERÍA


Ethan y Ryan se casaron en junio de 2008, un mes antes de tener a su hija. Hawke, de 39 años, y Shawhughes, de 30, se conocieron cuando el actor todavía estaba casado con Uma Thurman, un matrimonio que duró siete años, y ella era la niñera de los dos hijos de la pareja de actores, Maya y Levon. Al parecer las desavenecias matrimoniales entre Uma y Ethan nada tuvieron que ver con Shawhughes. Sin embargo, ellos siempre prefirieron mantener su relación en la más absoluta intimidad a pesar de la fama del polifacético Hawke, que además de actor, es director de cine y teatro, músico y escritor.

Más sobre

Regístrate para comentar