Sarah Jessica Parker deslumbra en la gala del Ballet de Nueva York

La actriz acaba de ser nombrada miembro del consejo de directores de la compañía de ballet

Adora los vaqueros y los looks desenfadados para el día a día, pero cuando se trata de pasear por una alfombra roja Sarah Jessica Parker es una gran maestra de estas lides, tanto que es considerada un icono de moda. La actriz de la serie Sexo en Nueva York desfiló así de espectacular por la alfombra roja de la Gala de Otoño del Ballet que se celebró en el Lincoln Center de la Gran Manzana.


null



Sarah Jessica lució un vestido de lentejuelas color ‘nude’ diseñado por Halston Heritage, que combinó con zapatos blancos y un bolso de la misma firma. En cuanto al peinado, la actriz se decantó por unos favorecedores bucles que, junto a un sencillo maquillaje, le dieron el toque romántico a su look.


null



Al parecer, su presencia en esta gala se debe a que acaba de ser nombrada miembro del consejo directivo del ballet de Nueva York. La actriz coincidió con Jake Gyllenhaal, que no quiso posar para los fotógrafos a su llegada al teatro, el actor de Gossip Girl Matthew Settley Natalie Portman, que estuvo en la gala para apoyar a su novio, el bailarín Benjamin Millepied.

Más sobre: