Halle Berry y Olivier Martínez, juntos hasta en el médico

El actor francés acudió a un centro médico de West Hollywood y salió con el antebrazo vendado, una leve lesión que no le impidió conducir el Aston Martin de su novia

Halle Berry y Olivier Martínez en Los ÁngelesVER GALERÍA


La agenda de Halle Berry está repleta, pero después de todo no hay nada como disfrutar de la compañía de su pareja, Olivier Martínez. Después de su periplo por Europa para presentar su perfume, Reveal, la actriz se reunió en Los Ángeles con su nuevo amor. Durante estos días hemos podido verles en una exposición fotográfica en la boutique francesa Marcelita en Beverly Hills o incluso yendo juntos al médico. Olivier acudió a un centro médico de West Hollywood y salió con el antebrazo derecho vendado. Se desconoce el motivo de la lesión, pero Halle, pendiente de su novio, quiso acompañarle a la consulta, aunque éste pudo abandonar el lugar conduciendo el Aston Martin, propiedad de Halle Berry.


Halle Berry y Olivier Martínez en Beverly HillsVER GALERÍA



La pareja continúa su romance, que ya dura un mes desde que salieran a la luz las primeras fotos de la pareja en París. Si hace unas semanas era ella quien viajaba a París para reencontrarse con él, ha sido Olivier quien esta vez ha viajado a Los Ángeles para estar al lado de la actriz. Es tanta la ilusión con la que han comenzado su noviazgo que la pareja ya se han presentado en el círculo de amigos de cada uno. En París pudimos verles paseando con Salma Hayek, amiga desde hace muchos años de Olivier, y con su hija Valentina, mientras que en Los Ángeles han coincidido con un grupo de amigos de la actriz.

Más sobre: