Rumer Willis y su novio, Micah Alberti, rompen después de dos años de noviazgo

La actriz, de 22, viajó a Las Vegas en compañía de unos amigos para recuperarse de la ruptura

Rumer Willis y su novio, el actor Micah Alberti, han decidido emprender caminos separados. La pareja, que mantenía una relación desde hace más de dos años, ha puesto fin a su relación. “Ellos decidieron que su relación no funcionaba”, reveló una fuente cercana a la revista People.

Al parecer, “Rumer está muy disgustada”, comentan las personas de su entorno. La actriz ha viajado a Las Vegas junto a unos amigos para “pasar un fin de semana e intentar recuperar el animo y divertirse", pero ella "está muy sensible con la ruptura”. El pasado sábado asistió al restaurante Tao de Las Vegas, donde el año anterior celebró su 21 cumpleaños, y se la puedo ver bailar y divirtiéndose con Chord Overstreet, el actor de la serie Glee.

Rumer y Micah comenzaron a salir en verano de 2008 y su primera aparición pública fue en el mes de agosto con motivo del estreno de la primera película de Rumer, House Bunny, en el teatro Mann Village de Westwood, California. Desde el comienzo de su relación, Micah ha mantenido una buena relación con la familia de la actriz, Demi Moore y su marido, Ashton Kutcher, así como con Bruce Willis.

Más sobre: