Tom Cruise en plena forma física para rodar ‘Misión imposible 4’

El actor, de 48 años, lució su cuerpo musculoso durante la grabación de una escena de acción en la que demostró su destreza como estrella de acción

Tom Cruise en Misión Imposible 4VER GALERÍA
PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOGRAFÍAS

 Es sabido que no le gustan que le doblen en las escenas de acción y aquí tenemos la prueba. Tom Cruise, con el torso al descubierto, graba una de las intrépidas secuencias de la película Misión imposible 4 en Praga. El actor, que a su vez es productor del filme, posee un increíble fondo físico y no dudó en mostrar orgulloso sus bíceps y abdominales tonificados. Sin camiseta y con pantalón verde, el actor, de 48 años, no tuvo reparos en colgarse entre dos edificios. simulando lanzarse desde un tercer piso y caer sobre una furgoneta, lo que explica porque es una de las estrellas de acción mejor pagadas.


Tom Cruise en Misión Imposible 4VER GALERÍA


En la película dirigida por Brad Brid aparecen Jeremy Renner, Michael Nyqvist, Paula Patton y Josh Holloway -el recordado Sawyer de Perdidos- y será rodada en Praga, Vancouver, Dubai y Los Angeles. El estreno del filme está previsto para diciembre de 2011.

Más sobre: