Entrevistamos a Justin Timberlake y a sus compañeros de 'La red social' en el preestreno de la película en Madrid

El artista, acompañado por los actores Jesse Eisenberg y Andrew Garfield y el guionista Aaron Sorkin, ha viajado a nuestro país para promocionar el filme que narra la historia de los creadores de Facebook

El cine Proyecciones de Madrid se vistió anoche de gala para recibir a las estrellas de La red social, la película que cuenta el origen de Facebook y que se estrena en nuestro país el próximo 15 de octubre. Los tres actores protagonistas, Jesse Eisenberg (que interpreta a Mark Zuckerberg), Andrew Garfield (Eduardo Saverin) y Justin Timberlake (Sean Parker) desfilaron por la alfombra roja y posaron junto al guionista de la película, Aaron Sorkin.


Los actores Justin Timberlake, Andrew Garfield y Jesse Eisenberg y el guionista Aaron Sorkin posan durante el preestreno de la película 'La red social' en Madrid VER GALERÍA


Los cuatro llegaron a España el martes por la noche, y a la mañana siguiente posaron para la prensa en el hotel Villamagna de la capital. Los tres actores, acompañados por el guionista, se mostraron encantados con el resultado de la película, que narra la historia de los creadores de la primera red social y cómo esto cambió radicalmente sus vidas. La propia red social ha comenzado a promocionar el filme pidiendo un Óscar para Justin, ya que muchos consideran que ha realizado el mejor papel de su carrera.

Las estrellas de la película llegaron por la noche al preestreno con media hora de retraso, ya que antes grabaron una aparición en el programa de Cuatro El Hormiguero. El evento reunió a numerosas caras conocidas de nuestro país, como Ana Obregón, Samantha Vallejo Nágera, que comentó que su cuñada Paulina Rubio dará a luz en Miami a su primer hijo, el director de cine y Presidente de la Academia Álex de la Iglesia, los presentadores Joaquín Prat hijo, Nacho Sierra y Luis Roderas, o los actores Luis y Ana Fernández, Alejo Sauras, Israel Rodríguez y Lidia San José.


Ana Obregón no quiso perderse el preestreno de la película de la que más se habla en estos momentosVER GALERÍA

Más sobre: