En ¡Hola!: Penélope Cruz, de compras premamá en Madrid

Finaliza el rodaje de 'Piratas del Caribe', la actriz, embarazada de cinco meses, ha regresado a España donde se ha reencontrado con Javier Bardem y los suyos

Hacía tiempo que no se dejaba ver por España. Finalizado el rodaje de la cuarta entrega de Piratas del Caribe –que la llevó a Hawai y a Londres-, Penélope Cruz ha vuelto a casa, donde es de suponer que pasará los últimos meses rodeada de los suyos -encantados con la noticia de su embarazo-, hasta la llegada de su primer hijo y disfrutará más tranquila de este periodo que atraviesa. También ha sido el reencuentro con su marido, Javier Bardem, ya que mientras ella rodaba en Londres él se encontraba de promoción de la película Come, reza, ama junto a Julia Roberts.

Embarazada de cinco meses, uno de sus primeros planes fue quedar con sus amigas, entre las que se encontraba la actriz María Botto. El look de Penélope –una chaqueta de punto, unos vaqueros y unos botas- evidenciaba su avanzado estado de gestación. Por la tarde, juntas se embarcaron en una tarde de compras, tanto para Penélope, ahora que su figura ha cambiado y luce una abultada tripita de embarazada, como para el bebé. La actriz, que se esta cuidando especialmente durante este tiempo, visitó algunas conocidas tiendas infantiles, incluso algunas especializadas en alimentos ecológicos para niños y adultos.

Más sobre

Regístrate para comentar