Fernando Guillén, ingresado de urgencia en un hospital madrileño

Parece que Fernando Guillén no está atravesando un buen momento de salud. El pasado sábado, el actor era ingresado de urgencia en un centro hospitalario de la capital madrileña para someterse a una operación que duró más de cinco horas. La familia está junto a él en todo momento, apoyándole y dándole ánimos para que se recupere cuanto antes y así volver a casa y comenzar a trabajar de nuevo.

Sus hijos y su ex mujer, con la que mantiene una excelente relacion, no han querido separarse de su padre en estos dificiles momentos. Cayetana Guillén Cuervo, Fernando Guillén Cuervo y Gemma Cuervo acuden todos los días al hospital para visitar al veterano artista, pero ninguno ha querido hacer declaraciones al respecto. Tan sólo esperan tenerle pronto en casa, aunque saben que la recuperación será lenta, ya que la intervención quirúrgica fue seria.

Fernando Guillén, que el mes que viene cumplirá 78 años, no ha dejado de trabajar hasta ahora. Siempre se ha encontrado en buena forma y ha protagonizado numerosas películas, pero hace dos años se despedía de las tablas del teatro para centrarse solamente en el cine y la televisión.

Más sobre: