Bruce Willis, Helen Mirren, John Malkovich y Morgan Freeman regresan como héroes de acción en 'Red'

El reparto de lujo se reunió en el Museo de Arte Moderno de Nueva York para presentar el filme

No todos tienen un Oscar, pero en algún momento de todas sus carreras lo han merecido.Bruce Willis, Helen Mirren, John Malkovich y Morgan Freeman forman el reparto de lujo de RED. Las grandes estrellas del cine se reunieron en el Museo de Arte Moderno de Nueva York para asistir a la proyección del thriller dirigido por Robert Schwentke.


Procedente de Madrid, donde está rodando la película The Cold Light of Day junto a Sigourney Weaver, Bruce Willis acudió al MOMA acompañado por su bella esposa, Emma Heming. El héroe de acción describió el hecho de haber formado parte de este elenco tan estelar como algo "increíble". "Nunca he estado en una película con tantas estrellas de cine", aseguró durante el rodaje de RED, que tuvo lugar en Nueva Orleans y Toronto, y destacó la complicidad con Malkovich. Helen Mirren, radiante de rojo, aparece en el filme en un registro totalmente diferente al que estamos acostumbrados. Al igual que Morgan Freeman y Jack Malkovich, que se ponen en la piel de peligrosos ex agentes de la CIA para ayudar a su amigo Bruce Willis.

RED, cuyas siglas son Retired Extremely Dangerous, es decir, Jubilados Extremadamente Peligrosos, es la adaptación al cine del cómic de Warren Ellis y Cully Hammer. Frank Moses (Bruce Willis) es un agente secreto retirado de la CIA que, aburrido de su nueva vida, decide volver a la acción cuando alguien intenta asesinarlo. Pero Frank no volverá solo, para ello decide recuperar a su viejo equipo, formado por Helen Mirren, Morgan Freeman y John Malkovich, que estarán dispuestos a darlo todo en su retorno a la acción.  Además de los nombres principales, figuran también Richard Dreyfus, Mary-Louise Parker y Karl Urban.

Más sobre: