Descubre cómo es un día en la vida de la actriz Teri Hatcher

La coprotagonista de 'Mujeres desesperadas' se muestra, sin complejos, en un vídeo realizado para el programa de Oprah Winfrey

Teri HatcherVER GALERÍA

La actriz Teri Hatcher, de 45 años, ha dejado muy claro que ella no tiene complejos y que no le importa que la vean recién levantada y sin maquillar. La coprotagonista de la exitosa serie de televisión Mujeres Desesperadas ha preparado un vídeo a modo de diario para el programa de la mediática Oprah Winfrey, donde muestra cómo es un día en su vida.

La intérprete se graba a sí misma desde que se levanta de la cama (5:23 horas) hasta que llega al set de rodaje de la serie (6:00 a.m.), donde un equipo de maquilladores y profesionales la preparan para grabar un capítulo. "Buenos días, estoy cansada ", decía desde su almohada. "Vamos a ir a ver lo que sucede por arte de magia en el set de la serie para conseguir mi cara en televisión", añadía. Una vez allí, comenzaba su cambio de aspecto como la propia artista indicaba: "Este es el comienzo del proceso, ¡disfrutad!".

Teri HatcherVER GALERÍA

Tras un largo día de rodaje, Teri graba su vuelta a casa en la que se sirve una copa de vino para relajarse. "Ahora me voy de la glamourosa actriz de televisión a la madre trabajadora en el hogar. Tomo una copa de vino para relajarme después de un largo día. Lo mejor del final del día es un buen baño caliente, donde me desmaquillo". Con su rostro de nuevo al natural afirma: "Así es como soy sin maquillaje. Lo único que puedo decir es que estoy dispuesta a ser grabada en la bañera en nombre de la mujer, para que puedan sentirse bien con ellas mismas."

De esta manera, Hatcher continúa así con su particular lucha para demostrar que la belleza natural también existe y que no son necesarias las operaciones estéticas. Ya en este verano se encargaba de publicar en sus páginas de Twitter y Facebook unas fotografías en las que se veía a la actriz recién salida de la ducha gesticulando para mostrar sus arrugas y silenciar así los rumores que apuntaban a que se había inyectado botox.

Teri HatcherVER GALERÍA

Más sobre: