Katie Holmes, Eva Mendes, Jennifer Garner y Elsa Pataky, las estrellas más solidarias con los niños

Las fiestas solidarias se suceden a un lado y otro de Estados Unidos. Anoche mientras en el hotel Beverly Hills de Los Ángeles se celebraba el almuerzo de la Variety Power of Women y horas más tarde, en el hotel London de West Hollywood, se festejaba una gala solidaria organizada por la boutique Arcade en beneficio del Instituto del Niño, en Nueva York se celebró un baile para recaudar fondos para los niños más desfavorecidos. Todas estas galas reunieron a un sinfín de estrellas que quisieron contribuir con las diversas causas solidarias.


Katie Holmes y Bailee MadisonVER GALERÍA
PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOGRAFÍAS



Katie Holmes, Eva Mendes y Jennifer Garner
El hotel Beverly Hills ha sido el escenario elegido para celebrar la segunda edición de la Variety Power of Women, a la que acuden todas aquellas mujeres de Hollywood que han sido más solidarias del año y que serán premiadas por su labor humanitaria. Este año las destacadas han sido Katie Holmes, Eva Mendes, Anne Hathaway o Jennifer Garner. Todas ellas colaboran con diferentes asociaciones. Holmes ayuda a los jóvenes más desfavorecidos de Estados Unidos a labrarse un futuro profesional como bailarines e incrementar la educación de la danza en toda América. Eva Mendes contribuye con Art of Elysium, una organización sin fines lucrativos que anima a los actores, artistas y músicos a dedicar un poco de su tiempo a los niños que sufren problemas serios de salud o Jennifer Garner, que fue homenajeada por su trabajo con la asociación Save the Children, al igual que el resto de las invitadas.


Eva MendesVER GALERÍA




El objetivo de esta gala “es celebrar que las mujeres del espectáculo que han hecho considerables contribuciones humanitarias se acerquen a vuestros corazones”. Honrando a este increíble grupo de mujeres de notoriedad pública, esperamos inspirar y animar a todo el mundo a colaborar". A la gala asistieron también otros rostros solidarios como Diane Lane, que estuvo acompañada por su esposo, Josh Brolin, Amy Adams o AnnaLynne McCord.


Elsa PatakyVER GALERÍA



Elsa Pataky con su novio, Chris Hemsworth
Al mismo tiempo y a escasos metros de la gala Variety, dos bellas estrellas deslumbraban en el hotel London West de Hollywood en una gala solidaria en beneficio del Instituto del Niño. Elsa Pataky y Paris Hilton quisieron contribuir con la causa y ayudar a los niños que han sido víctimas de la violencia de género. La actriz estuvo acompañada por su novio, el actor australiano Chris Hemsworth, aunque éste prefirió desfilar junto a ella por la alfombra roja. Al acto también asistieron otros rostros conocidos como Demi Lovato, Julia Jones, Nicky Hilton.

Uma Thurman y Arpad BussonVER GALERÍA



Uma Thurman y Arpad Busson en Nueva York
Por último, Nueva York también quiso aportar su granito de arena en esto de los eventos solidarios y organizó un baile en Hammerstein Ballroom de Manhattan. En una noche donde el objetivo eran los pequeños más desfavorecidos, se dieron cita Whitney Houston, la cantante Sade, Usher, la actriz Uma Thurman, que acudió en compañía de su prometido, Arpad Busson, pero quien atrajo todas las miradas fue Alicia Keys por su embarazo y su recién estrenado marido, Swizz Beatz.

Más sobre: