Bradley Cooper grita a los cuatro vientos su amor por Renée Zellwegger: ‘Simplemente la amo’

Ambos han expresado su felicidad por trabajar juntos en la película 'Case 39'

Después de meses tratando de mantener su romance en la más estricta intimidad, Bradley Cooper y Renée Zellwegger por fin han gritado a los cuatro vientos el amor que se profesan. La pareja a la que podremos ver trabajando juntos en la película Case 39 ha hecho su particular declaración de amor en el programa de televisión Entertainment Tonight.

“No puedo decir suficiente sobre ella. Simplemente la amo y cuando estábamos rodando adoraba venir a trabajar. Me encanta actuar con ella porque puedo aprender mucho de Renée”, señala Cooper, que conoció a Zellwegger en 2006 cuando comenzó la producción del filme, pero que no comenzaron a salir hasta el 2009.

Renée Zellweger, que recientemente se mudó con Bradley a una fabulosa mansión valorada en 3,5 millones de euros en Pacific Palisades, señaló que "Bradley es un actor sensacional. Estaba emocionada, no creía que iba a trabajar con él". En el filme, una trabajadora social (Zellweger) salva a una niña de 10 años del abuso de sus padres, pero también descubre con el tiempo que la niña no es tan inocente como parece. Bradley Cooper da vida al psiquiatra que intentará ayudar a la niña, pero esta ayuda se volverá en su contra.

Más sobre

Regístrate para comentar