'Raphael: una historia de superación personal'

Juan Ribó, encantado de poder dar vida a Raphael

La pareja de Pastora Vega asistió a la presentación de la mini serie sobre la vida de este popular artista, que ha reconocido haber llorado al ver la serie

Raphael: una historia de superación personal llega esta noche a la pequeña pantalla. La miniserie, que consta de dos capítilos, recorre la vida del artista desde su más tierna infancia hasta que le diagnostican hepatitis B y su vida corre peligro. Juan Ribó fue el elegido para dar vida a Raphael, algo de lo que el actor se siente muy orgulloso. Sin duda admite que ha sido uno de los personajes que más le ha costado interpretar, pero también con el que mejor se ha sentido.

La nueva pareja de Pastora Vega da vida al cantante en su época adulta y Celia Castro será su mujer, Natalia Figueroa, mientras que Félix Gómez y Diana Palazón interpretarán los mismos papeles en su juventud.  Para hacer esta mini serie se han buscado actores que guarden algún parecido con los personajes reales. Junto a un estupendo trabajo de maquillaje y vestuario, se ha conseguido una excelente caracterización que ha sorprendido a todos.  Adrián Viador, Daniel Muriel, y Duna Santos serán los hijos de la pareja

La familia del artista no sólo está al tanto del proyecto si no que han colaborado. El director se puso en contacto con ellos para poder así ser lo más fiel posible al personaje. Tan encantado está el propio cantante, que incluso ha grabado en exclusiva dos versiones de Yo soy aquel y Te voy a contar mi vida y, ha confesó haber llorado al ver esta miniserie, algo que ha sido todo un elogio para el equipo.

Tierra de Lobos
Comenzado el curso son muchas las series que dan el pistoletazo de salida. La presentación de la miniserie de Raphael coincidió con la de otra serie, Tierra de Lobos, protagonizada por Alex González, Antonio Velázquez, María Castro y Dafne Fernández y que esta noche también comenzará su emisión.
Esta serie narra la historia de dos hermanos huérfanos que, tras huir de un atraco frustrado en Portugal, regresan a su tierra en busca de una nueva vida. Sus intenciones se ven obstaculizadas por el señor Lobo, el terrateniente local - padre de tres hijas guapísimas que enamorarán a los protagonistas- que ve en ellos una amenaza para su oligarquía. Tierra de Lobos es una mezcla de western, aventura, romance y acción.

Más sobre: