Halle Berry y Olivier Martínez continúan felices e ilusionados su romance

De la mano y por las calles de París, la pareja de actores protagonizó románticas escenas sin importarles ser fotografiados

Halle Berry y Olivier MartínezVER GALERÍA


Halle Berry y Olivier Martínez ya no ocultan su amor. La atractiva actriz estadounidense y el galán francés continúan su noviazgo contra viento y marea, acallando los comentarios maledicentes surgidos desde que saliera a la luz su relación. Halle y Olivier, ambos de 44 años, han sido vistos paseando por las calles de París dejando claro que lo suyo marcha bien y que no se trata de un momentáneo affaire entre una de las mujeres más sexys del momento y el galán francés. La ganadora de un Oscar por Monster's Ball viajó desde Los Ángeles a la capital francesa para reencontrarse con su nuevo amor y juntos se alojaron en la casa que posee el actor en París. La pareja viven en la vida real el mismo romance que están viviendo en la película Dark Tide, y que desde hace varias semanas protagonizan dando románticos paseos y prodigándose numerosas muestras de cariño, sin importarles ser fotografiados.

Se trata del tercer encuentro de la pareja en el que existe testimonio gráfico. Se les ha visto juntos en Londres y esta es la segunda vez que se les ve en la capital del amor. A principios de septiembre la imagen del beso entre la pareja en un callejón de París dio la vuelta al mundo, después vinieron las imágenes de ellos en Londres y ahora la actriz ha regresado a París, ciudad donde tiene fijada su residencia el ex de Kylie Minogue. Parece ser que lo que en principio podría parecer un escarceo amoroso podría llegar a ser una historia de amor y, quien sabe, quizá con final feliz.

Más sobre: