George Clooney y Elisabetta Canalis, una pareja de moda y a la moda

Muy elegantes con sendos trajes negros, asistieron como invitados de honor al desfile de Giorgio Armani en la Semana de la Moda de Milán

nullVER GALERÍA


George Clooney y Elisabetta Canalis han dejado claro que una de sus muchas aficiones que comparten es la moda y en especial la de dos diseñadores italianos Giorgio Armani y Roberto Cavalli, gran amigo de Elisabetta. La pareja, que hace unos días fue fotografiada en Cerdeña visitando a la familia de ella, se ha desplazado estos días a Milán con motivo de la Semana de la Moda. La pareja no quiso perderse el desfile de Armani, dedicado casi en exclusiva a vestir a la mujer para las noches veraniegas, e inspirada en el pueblo tuareg, del norte del Sahara occidental, basada en pantalones de tiro alto y faldas largas con vuelo.


VER GALERÍA



A su llegada al desfile, George y Elisabetta, muy elegantes con sendos trajes de Armani, acapararon todos los flashes y pusieron la nota de glamour al evento. La pareja siguió el desfile desde el front-row y al lado de otras dos estrellas del celuloide, los recién casados Megan Fox y Brian Austin, que días atrás hicieron su primera aparición pública tras su boda en el desfile de Emporio Armani. La modelo Valeria Mazza, el jugador de fútbol Wesley Sneijder acompañado por su mujer, Ramona, la editora de Vogue Anna Wintour, y Roberta Armani, sobrina del diseñador, también se dieron cita en el desfile.


VER GALERÍA
PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOGRAFÍAS


Al día siguiente, Clooney y Canalis fueron fotografiados a la salida del hotel Principe de Savoia, donde se encuentran alojados, cuando se dirigían a cenar junto a un grupo de amigos a uno de sus restaurantes favoritos, el japonés Nobu, del que es socio Giorgio Armani, y en el que también se dieron cita Valeria Mazza y su marido, Alejandro Gravier.

Más sobre: