Patricia Conde regresa al trabajo tras pasar un romántico fin de semana junto a Carlos Seguí

La presentadora de 'Sé lo que hicisteis', que en la nueva temporada del programa volverá a ejercer de reportera como ya hiciera en 'El informal', ha disfrutado de unos días en Palma con el empresario mallorquín

Iniciaron su relación a comienzos del verano, y va por tan buen camino que hay incluso quienes aseguran que suenan campanas de boda para ellos. Patricia Conde y Carlos Seguí viven ilusionados su noviazgo, y aunque no responden cuando se les pregunta sobre ello, tampoco se molestan en ocultarlo.

Él reside en Mallorca y ella en Madrid, pero los dos hacen lo posible por pasar juntos todo el tiempo que sus agendas les permiten. Dicen que Patricia lleva muy mal tener que estar en Madrid y que no soporta la distancia que le aparta de su chico. Por eso, cuando no es el empresario quien se desplaza a la capital, es la presentadora la que viaja a Palma para estar con él. Y así ha ocurrido este fin de semana.

Tal y como informa el diario mallorquín Última hora, la conductora de Sé lo que hicisteis y el mallorquín se dejaban ver, felices y relajados, mientras almorzaban en un restaurante del Portitxol, uno de los sitios preferidos por Patricia. Y es que fue en este mismo lugar donde, hace dos años, se la vio con su novio de entonces: el vocalista de El canto del loco, Dani Martín.

Patricia, a quien tras su ruptura con el cantante se la relacionó con el futbolista Miguel Torres y con Alfonso de Borbón, conoció a Carlos a comienzos de la pasada primavera en La Granja (Esporles), una de las empresas de su novio, adonde había acudido para celebrar el santo de una amiga. Durante este verano se les ha podido ver juntos en Menorca o navegando por aguas del Mediterráneo abordo del barco del empresario.

Además de estrenar este otoño con el corazón ocupado de nuevo, Patricia afronta con sorpresas su nueva etapa al frente de Sé lo que hicisteis. Y es que, según recoge la web formulatv, la presentadora volverá a ejercer de reportera en la calle años después de haber hecho el mismo trabajo en El informal, programa donde se dio a conocer hace una década.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema