Primer viaje en avión de Carla Moyá Cerezuela

El tenista Carlos Moyá ha publicado en su cuenta personal de la red social Twitter una tierna imagen de la pequeña momentos después de bajarse del avión.

El pasado 18 de agosto vino al mundo la primera hija del tenista Carlos Moyá y la actriz Carolina Cerezuela y, desde entonces, la pareja no ha podido borrar la sonrisa de su rostro. Carla, que nació en la clínica USP Palmaplanas y pesó 2.860 gramos, ha sido una niña muy deseada y por eso sus papás no dudan en presumir de ella siempre que pueden.

Carlos Moyá posa orgulloso con la pequeña CarlaVER GALERÍA

En este caso, nos han regalado esta tierna instantánea en la que el orgulloso papá sujeta a la pequeña en una mochila portabebés en la que duerme tranquila. Se trata del primer viaje en avión que realizan en familia y, sin duda, tanto para Carolina como para Carlos habrá sido una experiencia única. Precisamente ha sido en la cuenta personal de Twitter del tenista mallorquín donde hemos conocido cuáles fueron sus impresiones de este momento tan especial: “Hola a todos. Primer viaje con Carlita! Se ha portado fenomenal! Que tengáis una buena semana!”.

En una reciente entrevista, Carolina Cerezuela confesaba que su hija “es lo más bonito que me ha pasado en la vida, nunca imaginé que podía ser tan feliz”. También dedicó cariñosas palabras a Carlos, con el que dicen que la pequeña guarda un gran parecido físico. “Es un padrazo, no es que me ayude si no que lo hace todo. Está totalmente volcado con la niña. Se maneja muy bien, no se queda en casa esperando que yo vuelva”, declaraba la actriz con una enorme sonrisa.

Más sobre: