Imanol Arias asiste junto su novia, Irene Meritxell, al Festival de San Sebastián

El actor presentó junto al resto de sus compañeros la duodécima temporada de la serie 'Cuéntame...'

El teatro Victoria Eugenia de San Sebastián acogió el estreno de la duodécima temporada de Cuéntame. Hasta la capital donostiarra se trasladaron muchos de los protagonistas de esta serie televisiva que tanto éxito ha cosechado durante tantas temporadas. Imanol Arias, al igual que ocurrió en el Festival de Málaga, acudió al certamem de cine acompañado por su pareja, Irene Meritxell.

Desde que comenzarán su relación, Imanol e Irene se han vuelto inseparables y la joven andaluza le acompañada a cada uno de sus comparecencias públicas. La pareja no pudo ocultar la felicidad que les produce la bonita historia de amor que viven desde hace meses y popso muy sonriente para los fotógrafos. No hay duda que esta joven diseñadora de 33 años ha devuelto la sonrisa al actor, que pasó por una delicada etapa al separarse de la que hasta entonces había sido su mujer, la actriz Pastora Vega.

Imanol Arias, junto al resto de sus compañeros Ana Duato, Ricardo Gómez, Pablo Rivero, Ana Arias y Pilar Punzano, asistieron a esta gala organizada en el marco del Festival de San Sebastián. Aunque la lluvia empañó su desfile por la alfombra roja, los actores posaron antes de acceder al teatro, donde tras la presentación se proyecto el primer capítulo de la nueva entrega que comenzará a emitirse en el mes de noviembre.

Más sobre: