Elsa Pataky, enamorada del actor australiano Chris Hemsworth, 'cuñado' de Miley Cyrus

Elsa Pataky está de nuevo enamorada. Según se ha publicado, la actriz española, de 34 años, mantiene desde hace varios meses un romance con el actor australiano Chris Hemsworth, siete años menor que ella, y al que pronto veremos en la gran pantalla como protagonista de Thor. El joven, de 27 años, es hermano del actual novio de Miley Cyrus, Liam Hemsworth, con quien Hannah Montana retomó su romance hace varias semanas.

Pataky y Hemsworth se conocieron porque ambos comparten el mismo representante en Estados Unidos, William Ward, al que Pataky contrató a principios de verano, pero durante estos meses han preferido mantener su relación en la intimidad.

Chris, al igual que sus dos hermanos, decidió hacerse un hueco en el mundo de la interpretación trasladándose a Estados Unidos y parece ser que lo ha conseguido. El novio de Pataky es conocido por su participación en la serie Home and Away, en la versión cinematográfica de Star Trek y muy pronto le veremos en el papel del dios del trueno, Thor. Por su parte, Elsa Pataky prepara la promoción de su película Di Di Hollywood, que se estrenará el 15 de octubre, en la que el director ha sido el encargado de vestir de novia a una de las mujeres más deseadas del planeta. Elsa es Diana Díaz, una ambiciosa camarera que decide emprender su escalada hacia el sueño americano en el mismísimo corazón de la meca del cine.

Más sobre: