Tom Cruise y Katie Holmes enseñan a Suri una ciudad de cuento de hadas

El matrimonio ha viajado a Praga con su hija para buscar localizaciones para la película 'Misión Imposible 4'

Después de un verano muy ajetreado para Katie Holmes, entre el rodaje de la serie The Kennedys y la promoción de The Romantics y The Extra Man, ahora el turno le toca a Tom Cruise. La actriz disfruta de una temporada algo más tranquila junto a su marido y su hija, Suri, mientras que el actor última los preparativos para rodar la cuarta entrega de la saga Misión imposible. El matrimonio viajó a Praga, una romántica ciudad, dividida por un río, llena de puentes, torres, castillo y casas palaciegas que hacen de ella una ciudad de cuento de hadas en pleno corazón de Europa. Hasta allí se ha trasladado la familia Cruise para buscar localizaciones idóneas para el filme. De momento, Dubai, Praga y Vancouver serán algunos de los escenarios de la película que estará dirigida por Brad Bird y que planea comenzar a rodarse el 6 de diciembre.


Katie Holmes, Tom Cruise y SuriVER GALERÍA



Tom ha aprovechado su visita a la República Checa para viajar en familia y poder enseñar a su hija de cuatro años esta bella ciudad medieval. Concluido su día de trabajo, la pareja disfrutó de una tarde muy romántica a orillas del Moldava en compañía de Suri. La pareja fue a cenar a uno de los restaurantes italianos junto a su hija, que se llevó el carrito de muñecas para jugar a ser mamá. Cansada de todo el día, la niña pidió que su padre la llevara en brazos, mientras que Katie llevaba sus juguetes al lujoso hotel Four Season, situado en el casco histórico, para acostar a la pequeña.


Katie Holmes y Suri CruiseVER GALERÍA


'Suri se hace su cama, recoge la mesa y mete la ropa en la lavadora'
Y a pesar de que pueda parecer una niña consentida por gozar de una vida lleno de lujo y privilegios, "Suri tiene sus obligaciones en casa como cualquier otro niño de su edad”, según ha revelado Katie en una entrevista. “Viajamos muchísimo, así que lo hago es mantener el mismo horario para Suri siempre. Nos levantamos y hacemos lo de siempre. Ella hace sus tareas, yo creo que es muy importante”, confiesa Katie, que quiere darle una educación a su hija tal y como hizo con ella su madre. Entre las obligaciones de la niña está “hacer la cama, llevar los platos sucios a la pila y meter la ropa sucia en la lavadora”.

Más sobre

Regístrate para comentar