Eduardo Noriega presume de novia en el Festival de San Sebastián

El actor santanderino, que presentó la gala inaugural del certamen, ha estado acompañado de su novia,Trinidad, con quien le hemos visto paseando por la ciudad donostiarra

Además de la estrella de cine por excelencia del festival, Julia Roberts, que hoy será galardonada con el premio Donostia, y la primera aparición en España de Javier Bardem tras conocerse su próxima paternidad, el atractivo actor español Eduardo Noriega no ha pasado desapercibido en el festival. Tras ser jurado del certamen en 2007 y tener el honor de entregarle el premio Donostia a Meryl Streep en 2008, Eduardo Noriega no ha querido faltar a esta cita en la que además de convertirse en el presentador de la gala inaugural en el Kursaal junto a Edurne Ormazabal, el actor está rodando un documental sobre el certamen, Una historia de Zinemaldia, dirigido por Diego Galán.


Eduardo Noriega y su novia, TrinidadVER GALERÍA




Eduardo, de 37 años, ha viajado a la capital donostiarra junto a su novia,Trinidad, una bella cordobesa con quien le hemos visto paseando por la ciudad y haciendo turismo en sus horas de descanso. Desde hace seis años la pareja mantiene una relación muy estable pero durante todo este tiempo han preferido mantenerla en la más estricta intimidad. La pareja se conoció en el aeropuerto de Barajas después de que se retrasara un vuelo de Noriega y desde entonces están juntos. En más de una ocasión, el protagonista de Abre los ojos ha confesado que es su novia quien le da estabilidad que él necesita, ya que no tiene nada que ver con el mundo del cine y “para ella es lo mismo si le presento a un director famoso o a un guionista desconocido. No se deja deslumbrar”.


Eduardo Noriega y su novia, TrinidadVER GALERÍA


Eduardo y Trinidad recorrieron la ciudad como dos turistas más y visitaron algunos de los lugares más emblemáticos de esta ciudad tan romántica. La joven, que vive en Madrid, no tuvo problema en escaparse unos días para estar cerca de su chico y compartir este bonito momento profesional. Además de ser presentador de la gala y rodar parte del documental, durante el fin de semana se 'proyecto el filme El mal ajeno, película que Noriega protagoniza junto a Belén Rueda.

Más sobre: