Morgan Freeman finaliza los trámites de su divorcio

El intérprete y Myrna Colley Lee han puesto punto y final así a la demanda que presentaron en 2008

Morgan Freeman ya está oficialmente divorciado. El actor y director estadounidense se separó de la que había sido su mujer durante los últimos 26 años, Myrna Colley Lee, en diciembre de 2007, pero hasta el siguiente año, -concretamente en julio de 2008- no presentaron la demanda de divorcio.

Tras dos años de espera, el intérprete, de 73 años, y la que hasta ahora era su mujer ya han finalizado los trámites de su divorcio. Un juez de la corte de Tallahatchie en Mississippi fue el encargado de dictar la sentencia el pasado miércoles y por el momento se desconoce el acuerdo alcanzado para el reparto de bienes.

El abogado del reconocido actor, William R. Wright, aseguró que los trámites finalmente se hicieron "sin celebrar un juicio”, y además, añadió: “Todo el mundo se alegra de que haya terminado. En cuanto a los términos de la división, ambas partes prefieren mantenerse en silencio".

Se conocieron en 1976, tienen cuatro hijos, dos de ellos en común y dos del primer matrimonio de Freeman con Jeanette Adair Bradshaw, que terminó en divorcio en 1979. La pareja había contraído matrimonio el 16 de junio de 1984 y poseían un enorme rancho en este estado, de ahí que la demanda fuera presentada en Mississippi.

Más sobre

Regístrate para comentar