Mónica Cruz, entusiasmada con el embarazo de su hermana, Penélope: '¡Voy a ser una tía genial!'

La actriz es imagen de la nueva colección de vestidos de novia de Aire Barcelona

No vimos a Penélope Cruz vestida de novia, en cambio su hermana Mónica Cruz, que actualmente no tiene pareja, se ha vestido de blanco para la firma Aire Barcelona. Apenas varios días después de que Penélope Cruz confirmase que estaba embarazada de cuatro meses y medio, la hermana de la actriz ha comparecido ante los medios, aunque demostró que la prudencia es y seguirá siendo una de sus virtudes. Mónica se limitó a expresar su alegría por el embarazo de su hermana. "¡Voy a ser una tía genial!", comentó con entusiasmo y admitió que no pretende perderse los primeros meses del bebé. “Todos estamos muy felices”, refiriéndose a toda la familia, y “Penélope se encuentra muy bien, de hecho está trabajando”, señaló Mónica, que no quiso revelar el sexo –aunque muchos apuntan ya a que es un niño-, ni cuando nacerá el bebé y tampoco si lo hará en España o Estados Unidos.

Mónica CruzVER GALERÍA



Aunque la pequeña de las Cruz no tiene planes de pasar por el altar, comentó que "debe ser muy emocionante buscar el traje para el día de tu boda”, algo que debe saber muy bien por la reciente boda de su hermana con Javier Bardem en las Bahamas, donde Penélope lució un diseño de John Galliano. "Una vez que te pones el vestido, a toda mujer le gusta", admite la actriz, aunque precisó que entre sus prioridades está más el ser madre que el casarse.


Mónica CruzVER GALERÍA


Otra de las estrellas que ha querido manifestar abiertamente su alegría por el próximo bebé de Penélope Cruz y Javier Bardem ha sido Woody Allen. El cineasta volvió a unir a esta pareja en Vicky Cristina Barcelona quince años después de Jamón, jamón y fue en el rodaje donde se enamoraron. "Estoy como loco por ellos y estoy seguro que tendrán un superbebé, porque sus genes son de los que ganan premios", comentó, al tiempo que bromeaba con el embarazo de la intérprete: "Eh, pero yo no tuve nada que ver en eso".

Más sobre: