Eva Longoria y Tony Parker: noche de pasión latina en una gala presidida por Barack Obama

La actriz latina recibió la felicitación de su marido, Tony Parker, tras ser galardonada con la Medalla de Excelencia por Liderazgo y Servicio Comunitario

Eva Longoria y Tony ParkerVER GALERÍA



Love is in the air …Como dice la letra de la canción de John Paul Young, el amor se ha respirado en el ambiente en la primer cita latina del curso político de Barack Obama: la entrega de premios del CHCI (Instituto del Caucus Hispano del Congreso ) celebrada en el centro de convenciones de Washington. Los grandes protagonistas de la gala en apoyo a la comunidad hispana fueron Barack Obama, que estuvo acompañado por su mujer Michelle, así como una de las latinas más esperadas: Eva Longoria, que acudió junto a su marido, Tony Parker, y fue una de las grandes galardonadas.

Eva Longoria y Tony ParkerVER GALERÍA


Longoria, que presentó en el Congreso un documental producido por ella sobre la vida de los niños inmigrantes que trabajan en cosechas, recibió la Medalla de Excelencia por Liderazgo y Servicio Comunitario. "Estoy muy emocionada, presenté la gala del CHCI hace muchos años así que esto es como completar un círculo”, dijo la actriz al recibir el galardón. Este premio también lo recibió la leyenda del jazz Arturo Sandoval y el compositor portorriqueño Lin Manuel Miranda como reconocimiento a su contribución a la comunidad latina.

Barack Obama y Michelle ObamaVER GALERÍA


Durante la velada en la que se vivieron momentos de alegría, emoción e incluso de pasión durante el discurso de Obama en el que dijo "Yes, we can", a la reforma migratoria.  A Obama no le importa demostrar su amor por Michelle en público y por ello, concluido su discurso, besó a su esposa, consejera y confidente Michelle, a quien se refiere “como el mejor regalo que le ha concedido Dios”. Esta muestra de afecto fue aplaudida por todos los allí presentes e incluso se contagió entre el público. Eva Longoria y Tony Parker también demostraron sus sentimientos fundiendose en un beso.  El jugador de baloncesto de la NBA se mostró muy orgulloso por el premio obtenido por su mujer, que ha trabajado mucho para impulsar una imagen positiva de los latinos en Estados Unidos.



Más sobre: