Desfile de estrellas en el Festival de Toronto

Nicole Kidman, Javier Bardem, Winona Ryder, Keanu Reeves, Natalie Portman, Woody Allen, Robert Redford y Megan Fox han sido algunos de los rostros conocidos que ya se han dado cita en el certamen

Nicole Kidman, Javier Bardem, Winona Ryder, Keanu Reeves, Natalie Portman y Megan FoxVER GALERÍA
PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS



Los festivales de cine se suceden a un lado y al otro del planeta. Días antes de concluir la Mostra de Venecia se inauguraba el Festival de Cine de Toronto y pronto dará el pistoletazo de salida el Festival de San Sebastián. Desde el pasado jueves hasta el día 18 la ciudad canadiense se engalana para recibir a las estrellas de cine.

Durante estos días hemos podido ver desfilar a Nicole Kidman, que ha debutado como productora con Rabbit Hole; Woody Allen con You Will Meet a Tall Dark Stranger; Javier Bardem, que no pudo estar acompañado por su mujer, Penélope Cruz, embarazada de cuatro meses y medio; Robert Redford estrenó The conspirator, una embarazadísima Vera Farmiga, o su compañero Keanu Reeves, que estrenaron la comedia romántica Henry's Crime, en la que también participa James Caan. Por su parte, otras de las estrellas que han acapararon mucha atención han sido Megan Fox con la presentación de Passion PlayNatalie Portman y Winona Ryder con su cinta El cisne negro, que al igual que en Venecia recibió buenas críticas.

El cine español también está siendo protagonista del festival. Álex de la Iglesia presentará Balada triste de trompeta, Icíar Bollaín irá con También la lluvia, película preseleccionada para representar a España en los Oscar. Tambien participarán  Buried, de Rodrigo Cortés; La mitad de Óscar, de Manuel Martín Cuenca, Chico & Rita, de Fernando Trueba y Javier Mariscal y Todo lo que tú quieras, de Achero Mañas. Javier Bardem y Alejandro González Iñárritu presentaron Biutiful, mientras que el productor Guillermo del Toro presentó la película Los Ojos de Julia, de Guillem Morales.

Más sobre: