15 SEPTIEMBRE 2010

Exclusiva en ¡HOLA!: Paz Vega y Orson nos presentan al pequeño Lenon y posan con su familia numerosa

Ampliar
Paz Vega y Orson presentan en exclusiva en la revista ¡HOLA! de esta semana a su tercer hijo, Lenon, y posan con su familia numerosa 

Esta semana, ¡HOLA! ofrece a todos sus lectores un magnífico reportaje de la actriz Paz Vega, que posa en familia para presentar en exclusiva para la revista a su tercer hijo, Lenon. Junto a su marido, Orson Salazar, y sus otros dos hijos, Orson y Ava, la artista, que ha sido madre de tres hijos en tres años, posa espectacular al mes de dar a luz.

"Los niños tienen una energía preciosa y llenan la casa de alegría", declara la intérprete. "Nos encantan las familias numerosas", añade la guapa sevillana, que acaba de estar en la Mostra de Venecia. La actriz cuenta cómo fue el parto: "Esta vez era una cesárea programada, porque ya es la tercera. Como me quedé embarazada prácticamente cuatro meses después de dar a luz a Ava, había un poco de riesgo, pero todo fue fabuloso", declara Paz. "Cuando miré a Lenon -recuerda la bella mamá- lo primero que pensé fue lo bonito que era y cuando le pusieron en mis brazos sentí una alegría inmensa."

Además, en la revista: fotografías exclusivas de los Príncipes de Asturias, sus imñagenes más románticas en una noche de concierto; Marta Sánchez, ilusionada de nuevo al lado de Hugo Castejón; fotografías exclusivas de Penélope Cruz embarazada; y Alessandro Lequio y María Palacios, segunda luna de miel en Nueva York.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo