14 SEPTIEMBRE 2010

Sofía Loren, espectacular, regresa a 'Miss Italia' 60 años después de triunfar en el certamen

La gran dama italiana, de 75 años, coronó a la nueva reina de la belleza, Francesca Testasecca, de 19 años

Setenta y seis años cumplirá el 20 de septiembre, y nadie lo diría. La gran dama del cine italiano Sofía Loren regresó al certamen de belleza en el que triunfó en 1950 como Miss Elegancia. Sesenta años después, la espectacular actriz ha vuelto a subirse al escenario de Miss Italia y lo hizo dando muestras de que por ella no pasan los años y que su belleza y elegancia sigue intacta.


Sofía Loren



Con un vestido plateado que realzaba esbelta figura coronó a la nueva Miss Italia 2010, la joven Francesca Testasecca, de 19 años, en un certamen que no ha estado exento de polémica por la supuesta transexualidad de una de las candidatas, pero en el que no ha faltado glamour por la presencia de la diva italiana.


Sofía Loren y Miss Italia 2010


Sofía Loren felicitó a la nueva Miss Italia y le dio algunos de sus consejos de belleza. La veterana actriz asegura que uno de sus secretos es comer pasta todos los días. “Todo lo que veis, se lo debo a los espaguetti”, asegura Loren, aunque puntualiza que a medida que pasan los años el plato de pasta es cada vez más pequeño y come muy poco dulce para no engordar. El hacer ejercicio y ser optimista ante la vida también es otro de sus remedios para estar así de bella.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo