Woody Allen sale en defensa de su estrella Carla Bruni: 'Me encanta, es maravillosa y no tuve ningún problema con ella'

Woody Allen ha preferido hacer oídos sordos a todas las especulaciones que han circulado alrededor de su fichaje estrella, Carla Bruni, en el rodaje de su película Midnight in Paris. Sin embargo, después de meses de continuos rumores sin fundamento, Allen ha querido aclarar todo y lo ha hecho en el Festival de Cine de Toronto, donde presentó You Will Meet a Tall Dark Stranger.

Mucho se ha hablado sobre el debut de la Primera Dama francesa, de si su participación podría haber dado mucho trabajo o de si el cineasta contrató a otra actriz para que la sustituyera. “No he tenido ningún problema. Estuve encantado con ella", señaló Woody Allen, que dirigió este verano a Carla Bruni en el papel de una guía del museo Rodin. " Y añade: “Es cien por cien mentira que haya sido reemplazada", dijo Allen. "Ella está en la película. Todo lo que rodó está en la película. Me encanta. Es maravillosa. No tiene un gran papel, pero es un papel respetable. Todo fueron invenciones. Ahora, también contraté a otra actriz para otro papel, pero uno completamente diferente. Ambas están en el filme", al igual que Owen Wilson, Marion Cotillard y Adrien Brody.

El director también habló sobre la visita del presidente Nicolás Sarkozy al set de rodaje. "Vino una vez al plató. Le dimos audífonos para que escuchara a su mujer. Estaba encantado con ella. Dijo, 'Mi esposa es una actriz por naturaleza. Es maravillosa'. Lo pasó fenomenal", relató Allen.

"Me horroriza la idea extravagante que circula sobre Carla en televisión, medios impresos y revistas", dijo Allen. "Estoy acostumbrado a este tipo de periodismo y de mí también han publicado algunas mentiras. Pero esta fue sin duda una de las más descabelladas".

Más sobre: