Amaia Salamanca y Rosauro Varo pasean su amor por Sevilla

Desde que la revista Hola publicara en exclusiva las fotos que confirmaban su relación, Amaia Salamanca y Rosauro Varo ya no ocultan su noviazgo. La pareja comenzó a salir a principios de agosto tras conocerse en una fiesta en Ibiza. Muchos no apostaban por esta pareja o simplemente lo veían como un romance de verano, pero lo cierto es que, pasadas las vacaciones, la relación parece cada día más consolidada. “Se llevan fenomenal y están muy enamorados”, aseguran fuentes de su entorno, que incluso apuntan a que su noviazgo va “para largo”.


Amaia Salamanca y Rosauro BaroVER GALERÍA



La pareja ha disfrutado de un romántico fin de semana en Sevilla, la ciudad natal del joven empresario. Rosauro quiso enseñar a Amaia cada uno de los rincones idílicos de la capital hispalense y se alojaron en la casa que él posee en la capital hispalense. El sábado por la noche asistieron al concierto que Joaquín Sabina ofreció en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla y posteriormente se les vio en la sala flamenca Anselma, donde la actriz conoció a un grupo de amigos de Rosauro. Al día siguiente Amaia y Rosauro eran fotografiados en la estación donde cogieron un tren AVE dirección Madrid.


Amaia Salamanca y Rosauro BaroVER GALERÍA



La popular Cata de la serie Sin tetas no hay paraíso muy pronto dará vida a doña Letizia en la miniserie de televisión sobre los príncipes de Asturias y el empresario sevillano regresaron juntos a Madrid, donde él también tiene fijada su residencia, para cumplir con sus compromisos profesionales. 

Más sobre: