Megan Fox habla por primera vez de su boda: 'Casarme es lo mejor que he hecho nunca'

Megan Fox ha hablado por primera vez de su reciente enlace con el actor Brian Austin Green, con el que se dio el 'sí, quiero' en una íntima y privada ceremonia celebrada en Hawai. 

"Casarme es lo mejor que he hecho nunca", aseguró la actriz a la revista People el pasado viernes durante la presentación de la película Passion Play en el Festival de cine de Toronto.  "Me casé con mi mejor amigo. Tengo la suerte de estar con él todos los días. Él es mi protector. Me siento tan segura, feliz y completa junto a él", decía una enamorada Megan Fox.

En su momento, el propio Brian también reconocía su amor por la actriz al mismo medio: "Ella me hace feliz y mejor persona. Ella lo es todo para mí".

Después de comprometerse en dos ocasiones, la pareja contrajo matrimonio en el hotel Four Seasons Resort Hualalai, situado en la isla central del archipiélago. Realizaron su enlace ante seis testigos, entre ellos del pequeño Kassius, de ocho años, el hijo que el actor tuvo durante su relación con la intérprete Vanessa Marcil.

Más sobre: