Javier Bardem asiste al Festival de cine de Toronto sin la compañía de Penélope Cruz

El actor presentó la película 'Biutiful', con la que consiguió el premio al Mejor Actor en el Festival de cine de Cannes

Javier BardemVER GALERÍA

Javier Bardem llegaba este jueves a Toronto con el objetivo de asistir al Festival de cine internacional que se celebrará en la ciudad canadiense hasta el próximo 19 de septiembre. Lo hacía sin la compañía de su esposa, Penélope Cruz, con quien que se casó a principios de este verano en una íntima ceremonia realizada en Las Bahamas.

En esta cita con el cine, el intérprete ha presentado Biutiful, junto al director de la película, Alejandro González Iñárritu. Precisamente con este filme Bardem consiguió el premio a la Mejor Interpretación en la pasada edición del Festival de cine de Cannes. 

Y es que este año está siendo de lo más completo para el actor español que ha cosechado varios éxitos profesionales y que todavía  tiene otra película pendiente de estreno en cartelera, "Come, reza, ama", que protagoniza junto a la estadounidense Julia Roberts. Pero no sólo le va de maravilla en el terreno laboral sino también en su vida personal ya que su enlace con la actriz Penélope Cruz le colmó de felicidad.

Bardem se ha unido así a numerosos rostros conocidos del mundo del cine que han asistido al festival. Robert de Niro, Edward Norton, Milla Jovovich (que presentaron el filme Stone), Ben Affleck (con la película La ciudad), Clive Owen, Colin Firth, Olivia Newton-John (presentó Score: A Hockey Musical)  y Jamie Kennedy, entre otros, han sido algunos de los actores que se han dejado ver, por el momento, en esta edición.

Más sobre: