Martina Klein debutará en el cine en ‘Aguila Roja, la película’

Martina Klein en Aguila Roja, la películaVER GALERÍA


Tras el gran éxito de la serie en televisión, Aguila Roja salta a la gran pantalla. Producida por Daniel Écija y dirigida por José Ramón Ayerra, Águila Roja, la película cuenta con un excepcional reparto formado por David Janer, Javier Gutiérrez, Francis Lorenzo, Inma Cuesta, Myriam Gallego, Pepa Aniorte, José Ángel Egido, Roberto Álamo, Santiago Molero y Xavier Elorriaga. Se unirán a ellos Mariano Peña y Antonio Molero y contaremos además con la presentación en España del actor francés Stany Coppet y con el debut cinematográfico de Martina Klein en esta historia de intrigas palaciegas en las que Águila Roja tiene que salvar al Reino de España de un complot internacional.

Rodaje de Aguila Roja, la películaVER GALERÍA



La bella modelo será Beatriz, una mujer atractiva y misteriosa, cuyo objetivo será salvar a su padre, Lope de Villamediana, que ha sido encerrado en un castillo inaccesible. Beatriz necesita que Águila Roja le ayude en esta misión y entre ellos surgirá una fuerte atracción. “No me limito a ser una chica mona”, señala Klein. Pero el corazón de Aguila Roja también amará a otra mujer, su cuñada Margarita, papel interpretado por Inma Cuesta.

Martina Klein y David JanerVER GALERÍA



Martina Klein atraviesa una de las mejores etapas tanto en el terreno personal como el laboral. La modelo muestra su faceta más cómica en el programa de humor de la televisión El club del chiste y el corazón de la guapa argentina, que se separó del músico Álex de la Nuez en 2008, tras varios años de convivencia y un hijo en común -Pablo, de cinco años-, vuelve a estar ocupado al lado del ex tenista y comentarista deportivo Alex Corretja. Martina compagina su trabajo en la tele con el rodaje del filme, que durará hasta el próximo 24 de septiembre.

Más sobre: