La felicidad de Orlando Bloom y Miranda Kerr, recién casados y en la dulce espera

La modelo, de 27 años, radiante en su quinto mes de embarazo

Orlando Bloom y Miranda KerrVER GALERÍA

 

Orlando Bloom y Miranda Kerr no pueden ocultar su felicidad. En menos de seis meses han visto como su vida daba un giro de 180 grados al contraer matrimonio y esperar su primer hijo. La bella modelo australiana y el actor británico han sido fotografiados muy sonrientes cuando se dirigían al aeropuerto de Los Ángeles. Sin poder quitarse la mirada el uno del otro, el matrimonio atraviesa un momento inmejorable. Radiante con un vestido negro, unas manoletinas y un sombrero, la modelo, de 27 años, presumió de tripita en su quinto mes de embarazo, mientras que el actor, de 33, vimos cómo lucía orgulloso su alianza de boda en la mano izquierda y ella, el de compromiso en la derecha.


Orlando Bloom y Miranda KerrVER GALERÍA


 El pirata del Caribe y el ángel de Victoria’s Secret serán padres a principios de año. Desde que se casaron y anunciaron su paternidad, se han vuelto inseparables. La pareja quiere disfrutar al máximo de su recién estrenado matrimonio y de la dulce espera. Orlando y Miranda se casaron en una ceremonia íntima celebrada en Los Ángeles en julio, un mes después de anunciar su compromiso



Orlando Bloom y Miranda KerrVER GALERÍA


 Se conocieron en 2007 y aunque al principio comenzaron como amigos, su amistad se convirtió en amor. "Fuimos amigos durante un tiempo y entonces, nuestra relación se convirtió en algo más”, afirmaba Miranda a la revista Hello! en septiembre de 2008, donde también señaló que fue ella quien consiguió el teléfono de Bloom mediante su representante. En cuatro meses el feliz matrimonio pondrá el broche de oro a su unión con el nacimiento de su primer hijo.

Más sobre: