Ben y Casey Affleck pisan fuerte como cineastas en la Mostra

Vestidos para triunfar -ambos con traje gris y camisa negra-, presentaron sus cintas que recibieron muy buenas críticas en Venecia


Casey Affleck y Ben AffleckVER GALERÍA




A nadie dejó indiferente el paso del director debutante Casey Affleck con el documental I’m Still Here sobre la nueva vida de Joaquín Phoenix. Muchos dudaron y todavía dudan si el documental es real o pura ficción. Hace dos años Phoenix anunció que dejaba el mundo de la interpretación para dedicarse al rap. A partir de entonces comenzó su decadencia. Con barba, un aspecto muy desmejorado y al borde de la locura aparece en el documental, pero el propio Affleck insiste en que no es ninguna broma.  Casey se presentó en el estreno con la destacada ausencia de Joaquín Phoenix, que pese a haber viajado a Venecia con buen aspecto, no estuvo presente en la presentación del filme.


Joaquín PhoenixVER GALERÍA



Anoche fue su hermano, Ben Affleck, quien recibió buenas críticas en la Mostra tras presentar en Venecia su segunda película como realizador, The Town. El actor, que ganó la Copa Volpi en el 2006 por Hollywoodland, protagoniza esta película en la que da vida al líder de una banda de ladrones que se enamorará de la directora de uno de los bancos que atraca, papel interpretado por Rebecca Hall. Para el estreno, el cineasta lució esmoquin en compañía de Rebecca Hall, que lució un vestido azul de Vionnet, John Hamm y Jeremy Renner.


ben Affleck, Rebecca Hall, John HammVER GALERÍA



Después de estas presentaciones en la 67ª edición del Festival de Venecia parece ser que los hermanos Affleck darán mucho que hablar en su faceta como cineastas.

Más sobre: