Suri Cruise, día de juegos con su padre y sus hermanos en Central Park

Suri Cruise con sus hermanos Bella y ConnorVER GALERÍA



Desde que viniera al mundo hace cuatro años no hay día que Suri Cruise no sea protagonista de una nueva y divertida aventura. La hija de Tom Cruise y Katie Holmes salió a dar un paseo junto a su padre y sus hermanos Bella y Connor por el Central Park de Nueva York. Vestida con faldita, camiseta y bailarinas, la menor de los Cruise olvidó por unas horas su mantita, sus peluches y sus libros para aprender a leer (que llevaba su hermana Bella) para divertirse en un parque infantil.


Suri CruiseVER GALERÍA



Risueña y presumida, la hija pequeña de Tom Cruise se lo pasó de lo lindo con su padre. Saltos por los aires, carreras, descensos y pese a su corta edad se atrevió con el más difícil todavía al intentar escalar por una escalera o hacer equilibrismos con la ayuda de Tom. Mientras Katie Holmes cumplía con la promoción de su última película The Romantics, Cruise decidió ejercer de padre a tiempo completo compartiendo su tiempo libre con Isabella y Connor y jugando con Suri, que como siempre se convirtió en la auténtica protagonista del momento.


Suri Cruise y Tom CruiseVER GALERÍA


Por la noche la estrella de Noche y Día acompañó a su mujer, Katie Holmes, al estreno de su película. Muy conjuntados en blanco y negro, la pareja se divirtió durante la presentación de The Romantics en The Cinema Society. Ella lució un vestido de Jason Wu con una chaqueta negra de su propia marca Holmes Yang y unos zapatos de Azzedine Alaia, mientras que Tom para no desentonar eligió una camisa blanca y unos vaqueros negros.  
Y en una noche tan romántica como esta no faltaron los elogios de Holmes hacia el padre de su hija Suri. "Mi marido tiene preparadas rosas rojas para mí en cualquier parte a donde quiera que vaya".


Katie Holmes y Tom CruiseVER GALERÍA


Más sobre

Regístrate para comentar