La solidaridad de Angelina Jolie llega a Pakistán

La actriz ha visitado a los damnificados por las inundaciones que han asolado el país y ha donado 100.000 dólares a las vítimas

Angelina Jolie dejó a su familia en California para volcarse una vez más en una causa solidaria. La actriz estadounidense ha viajado a Pakistán para visitar a los damnificados por las inundaciones que han sumido al país en una auténtica tragedia.

Comprometida y conmovida, Jolie se reunió con un grupo de mujeres que perdieron a sus hijos en el desastre natural en el campamento de desplazados de Jalozai. La actriz, que cubría su cabeza con una ‘dupatta’, prenda que suelen llevar las mujeres pakistaníes, se interesó por las familias de las víctimas y anotó muchos datos en su libreta.  “Estoy muy conmovida por los afectados. Espero poder hacer algo para ayudar y llamar la atención sobre la situación en Pakistán”, señala Jolie, que hace unos días hizo una donación personal de 100.000 dólares a las víctimas que ya alcanzan la cifra de 21 millones.

Esta es la cuarta vez que Angelina viaja a Pakistán desde que se convirtiera en Embajadora de Buena Voluntad en 2001 y el fin de esta última visita es “movilizar a la comunidad internacional para que ayude a los damnificados”.

Pinche aquí para  ver el vídeo de la visita de Angelina Jolie

Más sobre: