La Gran Vía se viste de largo: 'Física o Química' estrena su sexta temporada

Estos días todos los niños y los jóvenes vuelven al cole. Las puertas del instituto más famoso de la televisión, el Zurbarán, también abren para recibir un “nuevo curso” lleno de conflictos, romances y enredos. La sexta temporada de Física o Química regresa con tramas inéditas y la incorporación de personajes, que pasearán por las aulas del centro haciéndose un hueco en las carpetas de las legiones de fans de la serie.

 

Úrsula Corberó, Andrea Duro y Angy FernándezVER GALERÍA


Como no podía ser menos y al más puro estilo de Hollywood, los protagonistas desfilaron por la alfombra roja entre los gritos de los curiosos que querían una foto o un autógrafo de sus ídolos. Tras pasar de uno en uno ante la multitud, posaron en grupo y asistieron a la première del primer capítulo. No faltó nadie: Úrsula Corberó, Nasser Saleh, Lucía Ramos, Sandra Blázquez, Angy Fernández, Gonzalo Ramos, Adrián Rodríguez, Javier Calvo y Andrea Duro, entre los alumnos, y Olivia Molina, Cristina Alcázar, Sergio Mur y Marc Clotet, entre los profesores.

 

Olivia MolinaVER GALERÍA


El espacio, que consiguió el premio Ondas a la Mejor Serie, viene promete novedades comenzando por la sintonía. El tema, interpretado en la anterior temporada por El sueño de Morfeo, sonará en esta ocasión en la voz de Angy (que saltó a la fama por su talento precisamente como cantante en el programa Factor X). Una fiesta de disfraces será el arranque de la historia a la que se incorporan caras como la de Álex Martínez (será Salva, un alumno tímido y un romántico empedernido), Álex Hernández (interpretará a Jon, un joven en silla de ruedas, ejemplo de superación y positividad) y Enrique Arce (que curiosamente participó en la serie Compañeros, que inspiró esta ficción).

Más sobre: