Paz Vega presenta su nueva película con acento italiano

La actriz, que ha reaparecido radiante en el festival de Venecia tras haber sido madre por tercera vez, estrenó 'Vallanzasca' fuera de concurso

Una mujer y tres estilos, todos elegantes y que han dejado boquiabiertos a los asistentes y curiosos en el festival de Venecia. A Paz Vega la maternidad le sienta a las mil maravillas y eso es algo que no se puede negar a juzgar por lo guapa que está. Tras dar a luz no hace ni un mes a su tercer hijo, Lenon, la andaluza ha elegido la ciudad italiana para volver al trabajo, presentando fuera de concurso la película italiana Vallanzasca, de Michele Placido. En la cinta, Paz interpreta a una amiga de Renato Vallanzasca, peligroso delincuente milanés que en los años 60 tuvo en vilo a Italia con sus actividades. Antonella, así se llama su alter ego, será quien trate de convencerle para que se reinserte.


Paz VegaVER GALERÍA


“El personaje de Antonella es un reto, porque es la primera vez que me enfrento a un personaje que es real y que está aquí y ha estado en el set de rodaje. Al principio tuve miedo y nervios, pero cuando vi que ella aprobaba mi actuación, me relajé”. Esta es la segunda ocasión en la que la artista interviene en una cinta italiana (la anterior fue El destino de Nunik en 2007) una experiencia que define así: “Creo que los italianos y los españoles tenemos algo en común y siempre me lo han hecho pasar muy bien”.

El negro volvió a ser un fiel aliado en su paseo ante los medios. Si ya el pasado día 4 estaba guapísima en la fiesta Bulgari and W Magazine, en el hotel Cipriani, con un traje a media pierna, escote palabra de honor y ceñido a la cintura, en la rueda de prensa volvió a marcar figura con una falda de lunares, top de estampado animal y chaqueta negra. Por la noche, su vestido largo, con un original y atrevido escote, logró que no pasara desapercibida. Junto a ella, sus compañeras de reparto Monica Barladeanu y Valeria Solarino que completaron el trío de bellezas sobre la alfombra de la première.

No será el único acento español que tendrá estos días el festival ya que se estrenará Balada triste de trompeta, la única película española que aspira al León de Oro, obra del director Álex de la Iglesia, y además se proyectará Lope, en la que el argentino Alberto Amman da vida a Lope de Vega.

Más sobre: