Eva Longoria y Victoria Beckham, de cena e intercambiando 'trapitos' y perfumes

La actriz de 'Mujeres desesperadas' lució varios vestidos de la colección de su amiga y confidente Victoria durante su estancia en Londres

Hace tiempo que no se las veía juntas, pero su amistad sigue manteniéndose intacta. Eva Longoria y Victoria Beckham salieron a cenar al exclusivo restaurante Maze, de Gordon Ramsey, en el barrio de Mayfair en Londres. La actriz ha pasado unos días en la capital británica con motivo del lanzamiento de su nuevo perfume, Eva.


Victoria Beckham y Eva LongoriaVER GALERÍA



Como era de esperar en una cita con su gran amiga, la actriz de Mujeres desesperadas lució un vestido diseñado por Victoria Beckham en color blanco que le sentaba como un guante. Durante la cena intercambiaron confidencias, risas y algún que otro consejo. La esposa de David Beckham le ayudó a elegir el modelito de su colección para el lanzamiento de su fragancia en el centro comercial Westfield de la capital británica.


Eva LongoriaVER GALERÍA



Victoria, nueva usuaria de Twitter
Al día siguiente, Victoria Beckham, que ha creado su cuenta oficial en Twitter, comentó lo orgullosa que estaba de que su amiga luciera un vestido de su última colección en color maquillaje y de corte asimétrico: “Eva Longoria estaba sensacional con un vestido de mi colección de otoño en el lanzamiento de su nueva fragancia en Londres. Besos, VB”. La nueva aventura de Victoria en la red coincide con el lanzamiento de su colección en la Semana de la Moda de Nueva York: "Pensé que será divertido que la gente vea de primera mano una mirada al interior de mis experiencias durante la Semana de la Moda". 

La admiración que sienten la una por la otra es mutua. Eva Longoria comentó hace un mes lo buena consejera que es Victoria Beckham: "Victoria es una mujer encantadora. Nuestros maridos son estrellas del deporte y como ambos viajan Victoria me ha dado algunos consejos sobre cómo lidiar con eso ". Y añadió:  "Ella también es una gran madre . Si alguna vez ves a su alrededor a los niños , verás que todo - todo - gira en torno a ellos y a David. Ella es un buen modelo a seguir . Realmente quiero que mi matrimonio sea como el suyo. "

Más sobre: