Los protagonistas de 'El Internado' y 'Tierra de Lobos' revolucionan el Festival de Televisión de Vitoria

Jesús Vázquez y Julia Otero fueron homenajeados por su trayectoria profesional

nullVER GALERÍA

El Festival de Televisión y Radio de Vitoria-Gasteiz ha reunido a buena parte de los ídolos televisivos del público más joven. Esta vez la alfombra no fue roja sino naranja pero esa anécdota no impidió que todos ellos brillaran como las estrellas que son. El público que los esperaba les demostró su cariño y ellos le correspondieron con fotos, autógrafos y su mejor sonrisa. La revolución llegó con los protagonistas de dos de las series del momento, El Internado y la gran apuesta de Telecinco para este otoño, Tierra de Lobos.

Mucho más estilizada vimos a Elena Furiase, que recientemente despedía a su novio, Leo de la Torre, después de unas vacaciones veraniegas inolvidables. Junto a ella estuvieron sus compañeros de El Internado Yon González, Marta Torné, Martín Rivas, Blanca Suárez, Daniel Retuerta y Raúl Fernández.

nullVER GALERÍA

Y también arrancaron más de un suspiro los protagonistas de Tierra de Lobos, que se estrenará en las próximas semanas.  Álex González (Amar en tiempos revueltos), María Castro (Sin tetas no hay paraíso), Antonio Velázquez (Paquirri), Junio Valverde, Silvia Alonso y Adriana Torrebejano darán vida a los personajes de esta mezcla de acción, western, aventura y romance cuya proyección durante el festival mereció una prolongada ovación por parte de los asistentes.

También hubo tiempo para aplaudir a Jesús Vázquez y Julia Otero, que recibieron los Premios Joan Ramón Mainat. Además, la organización concedió un tercer galardón al programa Gran Hermano, una década después de haber visto la luz, por haber creado un nuevo género televisivo.

Por otra parte, fueron distinguidos con los Premios Pasión de Críticos' las series Gran Reserva y Los Protegidos y los programas Redes, de Eduardo Punset, REC, de Jon Sistiaga, El Intermedio La hora de José Mota.

Más sobre: