Paz Vega, espectacular, reaparece en el Festival de Cine de Venecia tras convertirse en madre de su tercer hijo

Hace tres semanas que dio a luz al pequeño Lenon y ya ha recuperado su magnífica figura

nullVER GALERÍA

Tres semanas después de dar a luz a su tercer hijo, Lenon, Paz Vega ha hecho su reaparición en el Festival de Cine de Venecia. La actriz ha sido una de las estrellas invitadas a la glamurosa fiesta Bulgari And W Magazine, que tuvo lugar en el Hotel Cipriani de la ciudad italiana.

La protagonista de Carmen lució un vestido de cóctel en color negro de escote palabra de honor y con un vistoso lazo a la altura de la cintura. El modelo, que combinó con unos altísimos zapatos de tacón a tono, realzaba su magnífica figura, totalmente recuperada de su reciente embarazo. Paz eligió una sobria gargantilla de esmeraldas para brillar con luz propia en una noche llena de estrellas. Los anfitriones del evento se mostraron encantados con su presencia.

Y es que la muestra cinematográfica de la ciudad de los canales cada vez cuenta con una mayor asistencia de representantes del cine español. En esta edición también se presenta, fuera de concurso, la película Lope, protagonizada por Alberto Ammann, Pilar López de Ayala y Leonor Watling. Los directores Álex de la Iglesia y José Luis Guerín también participarán en el festival con los filmes Balada triste de trompeta y Guest, respectivamente.

nullVER GALERÍA

En lo que al cine internacional se refiere, este fin de semana han hecho su aparición estelar sobre la alfombra roja la siempre elegante Catherine Deneuve y la directora Sofía Coppola. La actriz francesa posó con el resto del equipo de Potiche, formado por Karin Viard, Fabrice Luchini, François Ozon (su director) y Judith Godreche. Por su parte, la hija de Francis Ford Coppola presentó con ilusión su nuevo proyecto, Somewhere, y lo hizo en compañía de sus protagonistas, Stephen Dorff y Elle Fanning (hermana de la también actriz Dakota Fanning, la joven vampiresa de Luna Nueva)

Más sobre

Regístrate para comentar