Blake Lively y Penn Badgley y Jessica Szohr y Ed Westwick, parejas dentro y fuera de los platós de 'Gossip Girl'

Comparten su trabajo y su vida a partes iguales y se han convertido en todo un fenómeno mediático gracias a la exitosa serie

nullVER GALERÍA

Nuestros cuatro protagonistas son jóvenes, guapos, iconos de tendencias y no sólo les sobra el éxito sino que también tienen suerte en el amor. La exitosa serie Gossip Girl, que se ha prolongado a lo largo de cuatro temporadas, hizo posible que surgiera el flechazo entre algunos de sus actores.

Así, a día de hoy Blake Lively (Serena Van Der Woodsen en la serie) está felizmente unida a su compañero Penn Badgley (Daniel 'Dan' Humprey). Ambos también han estado enamorados en la ficción de la serie. Y ya han pasado más de dos años desde que comenzaran a salir.

Algo parecido les ocurrió a los actores Jessica Szohr (Vanessa Abrams) y Ed Westwick (Chuck Bass), que también se conocieron en los platós de Gossip Girl. Blake, de 23 años, y Penn, de 24, forman una discreta pareja a la que le gusta pasar desapercibida. Recientemente se dejaban ver en París, cogidos de la mano, y ataviados como dos turistas más. Aunque hubo tiempo para todo y como si de una prolongación de su personaje se tratara, Blake no se resistió a ir de compras por la capital francesa junto a su compañera de reparto Leighton Meester.

Mucho más habituados a acudir a actos públicos juntos están sus compañeros Jessica, de 25 años, y Ed, de 23. Y a pesar de mostrarse muy acaramelados en cada fiesta a la que van, el pasado mes de abril comenzaron a arreciar los rumores de ruptura entre ambos, información que el círculo más próximo a los actores desmintió.

nullVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar