Elisabetta Canalis y Raquel Perera, como dos gotas de agua

El parecido físico es asombroso entre la novia de George Clooney y la de Alejandro Sanz

nullVER GALERÍA

Las respectivas novias de George Clooney y Alejandro Sanz tienen un más que notable parecido físico. Morenas y muy raciales. Tanto Elisabetta Canalis como Raquel Perera pueden presumir de tipazo y de ocupar el corazón de dos de los hombres más deseados.

La primera abandonó su Italia natal para seguir a Clooney en su incesante periplo por las alfombras rojas y la segunda pasó de ser alguien imprescindible en la carrera musical de Sanz a ser alguien insustituible en su vida. Ambas llevan su noviazgo con la más absoluta discrección y tiene aficiones comunes. Son unas apasionadas del mar y los deportes al aire libre. Aprovechan sus ratos de ocio para reunirse con sus amigos y no renuncian a una buena charla llena de sonrisas.

Pero es que además, tanto Elisabetta como Raquel comparten parecido físico con otra famosa. Pueden presumir de 'darse un aire' a una de las tops de los 90. Su belleza recuerda claramente a la de Cindy Crawford, gran amiga de la pareja Clooney-Canalis. A pesar de que abandonó las pasarelas para centrarse en su familia, sigue siendo una de las mujeres más bellas del planeta y a sus 45 años no tiene nada que envidiar a las nuevas musas de la moda.

nullVER GALERÍA

Más sobre: