Belén Rueda se cruza con su ex marido, Daniel Écija, en el Festival de Vitoria

Tanto la actriz, que iba acompañada por su novio, Roger Vicent, como el presidente de Globomedia se alojaron en el mismo hotel, aunque no llegaron a coincidir por horas

Vitoria se ha vestido de largo para recibir a las estrellas de la pequeña y gran pantalla en el Festival de Cine y Televisión, que se celebra por segundo año consecutivo. Los actores de las series más conocidas o de las que prometen ser un éxito esta temporada han ido llegando estos días a la ciudad. Belén Rueda, protagonista de La Princesa de Éboli, aterrizó en la ciudad vasca para asistir a la presentación de la miniserie que protagoniza junto a Hugo Silva.


nullVER GALERÍA



Unidos por el trabajo
Acompañada por su novio, el empresario francés Roger Vicent, Belén llegó al hotel, en el que casualmente se alojaba horas antes su ex marido, el presidente de Globomedia Daniel Écija, que viajó a la ciudad también para asistir al certamen. Ecija y Rueda se separaron hace ya seis años, tuvieron dos hijas en común y ambos han rehecho su vida sentimental. Daniel comparte su vida con la modelo Vanesa Lorenzo desde hace ya varios años, y Belén llegó junto a su pareja, Roger Vicent, que asistió junto a la actriz a la presentación de la película y con el que mantiene un noviazgo que dura más de dos años. Justo cuando Écija abandonaba la ciudad, Belén llegaba al hotel horas antes del estreno. Sin embargo, Écija le dejó un mensaje de cariño durante el repaso que hizo sobre la historia de Globomedia . "Qué bonito es el amor”, comentó después de ver un vídeo que resumía las apariciones de Belén Rueda en algunos de los momentos más emotivos de las series en las que ha participado durante los quince años de vida de la productora.


VER GALERÍA



Llegó la esperada hora del estreno y Belén Rueda hizo su aparición con un vestido negro y junto a su pareja, Roger Vicent, que se quedó en un discreto segundo plano. La actriz, que prefiere mantener su vida privada en la intimidad, no posó junto a su novio en la alfombra roja, pero sí estuvo acompañada de éste en el estreno. Pero quien verdaderamente revolucionó la capital alavesa fue Hugo Silva. El atractivo actor levantó gritos y suspiros a su paso por Vitoria. Hugo se mostró simpático y accesible y cumplió el deseo de muchas de sus admiradoras, que se llevaron a casa una foto con su ídolo.


VER GALERÍA


Más sobre: