Cameron Díaz celebra su cumpleaños con Álex Rodríguez con una cena para dos

Ella misma se encargó de poner punto y final a los rumores que les relacionaban asegurando que son sólo buenos amigos. Sin embargo todas las miradas se han vuelto de nuevo hacia Cameron Díaz y Álex Rodríguez que compartieron una cena en el restaurante Lion de Nueva York. Conscientes de que su encuentro iba a dar mucho que hablar la pareja jugó al despiste con las cámaras que no pudieron captar la deseada instantánea de ambos juntos.

 

Cameron Díaz y Álex RodríguezVER GALERÍA


La ocasión del encuentro fue ni más ni menos que el 38 cumpleaños de Cameron por lo que al menos si es sólo amistad la que les une esta parece ser bastante estrecha. El pasado mes de junio, la artista salió al paso de los rumores y en declaraciones a US Weekly dijo: “No, no, no. He estado en diferentes relaciones desde los 16 años. En los últimos tres años, he tomado la decisión de no meterme en otra. Quiero una relación conmigo ahora”.

Recién llegada de la gira de promoción de su última cinta junto a Tom Cruise, Noche y día, también ha terminado la comedia Bad teacher, en la que comparte cartel con su ex Justin Timberlake, y la película de acción The Green Hornet. El jugador de béisbol de los Yankees saltó a las páginas de las publicaciones cuando se dijo que tenía un romance con Madonna. Hace algunos meses salió con la también actriz Kate Hudson.

Más sobre: