Miranda Kerr ya luce 'tripita' de embarazada

nullVER GALERÍA

Hace tan sólo una semana, la modelo Miranda Kerr y su marido, el actor Orlando Bloom, nos sorprendían al anunciar que estaban esperando su primer hijo. Tras algunas especulaciones sobre esta noticia los días anteriores al anuncio, la pareja decidió confirmarlo en la edición española de la revista Vogue: “Sí, estoy embarazada de cuatro meses”, aseguraba Miranda.

Y ya podemos observar una incipiente 'tripita' propia de su estado de 'buena esperanza', aunque la modelo australiana se decantara por ropa amplia para dar un paseo junto al intérprete por las calles de Malibú y realizar algunas compras. Tras disfrutar de un agradable paseo, los recién casados se marcharon en vehículos diferentes: Miranda lo hacía en el coche de la pareja, mientras que Orlando se montaba en su motocicleta provisto de un casco de seguridad.

Cuando anunció la feliz noticia, la modelo comentó lo difícil que había sido guardar su más preciado secreto, pero prefería ser prudente. “Recuerdo una ocasión, en los primeros días de embarazo, cuando todavía era muy pronto para contarlo, que lo pasé muy mal mientras estaba trabajando”, cuenta el ángel de Victoria´s Secret recordando las náuseas típicas de su estado durante el primer trimestre.

Más sobre: