Katie Cassidy, entre su amor en la vida real y su novio en la ficción

La joven actriz, de 23 años, recibió la visita de su pareja, el jugador de hockey Jarret Stoll, de 28, en el set de rodaje de la serie 'Gossip Girl'

Katie Cassidy compagina a la perfección su vida laboral y sentimental. La nueva estrella de la serie Gossip Girl aprovecha el tiempo de tal modo que en uno de los descansos del rodaje se le vio compartiendo su tiempo libre junto a su novio, el jugador canadiense de hockey Jarret Stoll. En los días que ha durado la grabación de los nuevos capítulos de la cuarta temporada, hemos podido ver a Cassidy en varias disyuntivas: entre el amor de su novio, Jarret, y el suyo en la ficción, Chace Crawford (Nate Archibald), por exigencias del guión. Cassidy dará vida a Juliet Sharp, una estudiante de Columbia que se enamora de Nate, en la cuarta temporada de la serie que se emitirá a partir del 13 de septiembre.

nullVER GALERÍA


Katie, de 23 años, fue fotografiada compartiendo risas y confidencias con su nueva conquista, Jarret, de 28. El jugador de hockey de Los Ángeles Kings es conocido por su romance con la ex de Rod Stewart, Rachel Hunter, con quien llegó a comprometerse y rompió dos meses antes de su boda. El deportista comenzó su noviazgo con Katie a principios de 2010, tan sólo seis meses después de la ruptura de éste con Rachel Hunter. La pareja se conoció durante un partido en el Staples Center de Los Ángeles y desde entonces se han convertido en inseparables.


VER GALERÍA



Tanto es así que cuando sonó la frase “luces, cámara y acción”, Jarret quiso presenciar un momento de la grabación. La joven actriz, en los nuevos capítulos de la serie, conseguirá conquistar el corazón roto de Nate después de que Serena le dejara al final de la tercera temporada. Los dos actores rodaron una escena en la que se les ve muy cariñosos en un banco del parque del barrio neoyorquino de Queens. Al parecer y a juzgar por las imágenes de los días de grabación, Katie Cassidy ha encajado a la perfección con sus nuevos compañeros de trabajo. A Leighton Meester ya la conoció en el rodaje de Monte Carlo y se han hecho muy amigas.

Más sobre: